Judiciales

ATIC llama a declarar al Capitán Santos Orellana, investigado por dos muertes

cable color

El Ministerio Público citó al Capitán en condición de retiro, Santos Orlando Rodríguez Orellana, a que compareciera ante la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), para que brinde una declaración acerca de la muerte de dos ciudadanos.

El documento presentado por el ente de justicia, indica que el Capitán Santos Orellana, deberá acudir a las instalaciones de la ATIC, en condición de investigado.

Lea También: Defensa legal de Tony Hernández presenta apelación ante Corte de Nueva York

La cita la establecieron para las 9:00 de la mañana de este jueves 8 de abril y el fin es conocer su versión acerca de la muerte de Elvis Javier Westa Aragón y Edil Roney Peralta Aragón.

Igualmente, la carta indica que “su presencia es obligatoria y que de no comparecer a esta citación el día y hora señalada, estará desobedeciendo a la autoridad y se procederá conforme a Derecho”.

Lea También: Decomisan dos lanchas cargadas de supuesta droga y detienen a sus tripulantes en el Caribe hondureño

Cabe destacar que, también investigan por este caso a Harold Eduardo Manley, Juan Carlos Arriaga, Carlos Vega y Renee Eliud Mateo.


Le puede interesar:


Corte Suprema de Justicia ordena repetir juicio en contra de Kevin Solórzano

Kevin

El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia ordenó repetir el juicio oral y público en contra del universitario Kevin Solórzano, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución tentativa.

La vocera del Poder Judicial, Lucía Villars, informó que el expediente de Solórzano será remitido al Tribunal de Sentencia, donde de manera aleatoria se le asignará una sala para iniciar nuevamente el proceso legal.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario