Internacional

(VIDEO) Impactantes imágenes de » la casa de los muertos»

cable color

Les mostramos las primeras imágenes del apartamento de la «pareja caníbal» rusa que habría secuestrado, asesinado y devorado al menos a 30 personas desde 1999.

Once Noticias le muestra una grabación de la Policía al momento del registro en el apartamento donde residía la llamada «pareja caníbal» en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, han sido detenidos porque son sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999.

Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta. 

Por su parte, ambos integrantes de esa «pareja caníbal» han confesado que guardaron partes de algunas de las víctimas en ese electrodoméstico.

«Registro del apartamento de la pareja de caníbales»

[jwplayer hAhbgjrj]

 

A principios de septiembre los restos de una mujer fueron encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo.

Anteriormente el 11 de septiembre, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre aparentemente el sospechoso fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada.


25/09/2017

Según las autoridades los caníbales se comieron de 7 a 30 personas

Una pareja acusada de canibalismo fue apresada por las autoridades rusas, en el sur de ese país, señalados de haberse comido de 7 a 30 personas.

Los sospechosos habrían devorado a sus víctimas por el término de unos 18 años, detalla la información.

La detención de los imputados se perpetró en Krasnodar y el descubrimiento de estos sucesos se dio en la escuela de aviación en Krasnixar.

El arresto del hombre se dio gracias a que un obrero que laboraba en la carretera encontró un teléfono móvil donde aparecían fotos de pedazos de cuerpo humano.

El capturado de 35 años de edad cayó después de que se le incautara un cubo y un paquete con partes del cuerpo de una mujer.

La esposa del caníbal también fue detenida. Juntos habrían operado desde 1999 y podrían haber cometido varios asesinatos, según reportaron.

Se detalló por parte de medios rusos que no sólo se comieron a sus víctimas, sino que además realizaron conservas con los cuerpos.

Se presume que los imputados habrían aceptado su culpabilidad y revelado el cómo sometían a sus víctimas, no obstante, esta información no se ha hecho oficial por parte de las autoridades del país europeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario