Internacional Sucesos

ATERRADOR| Niño presencia el asesinato de su abuelo en Ecuador

dorada ice

Un niño de apenas 12 años presenció la muerte de su abuelo, luego que este fuese acribillado por delincuentes que intentaban robarle en Ecuador.

El señor de 54 años, de oficio comerciantes, se encontraba realizando una transacción bancaria cuando desconocidos trataron de robarle su dinero. Al resistirse ellos le dispararon en reiteradas ocasiones  hasta quitarle la vida del señor, según las declaraciones de las autoridades.

Todo lo acontecido delante el nieto del ahora fallecido, quien tras el asesinato se encontraba llorando junto al cuerpo de su familiar. Momento que conmocionó a las personas que se encontraban en el lugar y quienes prosiguieron a documentar lo ocurrido.

Lea También: LAMENTABLE | Cámara de seguridad capta violento asalto a pareja

Esto afectó al país entero y encendió una alarma entre los pobladores, quienes en ocasiones anteriores han mostrado su preocupación ante los altos y recurrentes sucesos violentos en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Las autoridades afirmaron que el niño presenció los hechos y que por fortuna se encuentra con vida, por lo tanto, está recibiendo la ayuda profesional.

Lea También:VÍDEO: Top viral, filman la colisión entre dos vehículos justo cuando se grababa un incendio

Todavía se desconoce las identidades de los autores del fatal crimen, pero se tienen indicios de que dos personas a bordo de una motocicleta, fueron los responsables. Para indagar más y deducir responsabilidades la policía ofrece una recompensa de 10,000 dólares a quién brinde información que lleve al paradero de los delincuentes.


Le puede interesar:


Peaje de la muerte | Recuento de accidentes suscitados en peaje de Santa Cruz de Yojoa

El catastrófico peaje de Santa Cuz de Yojoa o mejor denominado como el peaje de la muerte, ha cobrado la vida de varias personas en los diferentes accidentes viales que se han llevado a cabo en ese sitio, y en las últimas horas, vuelve a ser escenario de un aparatoso accidente vial protagonizado por una rastra que embistió a tres vehículos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario