Internacional

¡ATERRADOR! Niño de 10 años acuchilla a su maestra de primaria

cable color cable color

Un niño agredió con un arma blanca a su maestra, como un acto de venganza por no lo dejarlo ir al baño.

Según autoridades, la maestra estaba sentada en su escritorio cuando su alumno se acercó a ella y la golpeó en el abdomen. Luego sacó el cuchillo y la agredió.

Niño de 10 años acuchilla a su maestra de primaria

La maestra pidió a sus estudiantes que llamaran a otro profesor, quien logró controlar al menor y pedir auxilio.

La profesora fue trasladada a la Cruz Verde de Tonalá, donde recibió atención por varias heridas leves en el antebrazo izquierdo.

No quiso levantar cargos en contra del menor, pero los padres tuvieron que firmar una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

Niño de 10 años acuchilla a su maestra de primaria

Tras lo ocurrido, autoridades afirmaron que darán seguimiento al caso y brindarán atención psicológica al menor para determinar qué motivó su conducta violenta.

El secretario de Educación de Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, indicó que el menor no se ha presentado a la escuela desde el día de la agresión.

El director del plantel educativo mencionó, después de dialogar con el niño, que el ataque fue en represalia porque no lo dejaron ir al baño, sin embargo, fuentes policiales mencionaron que el incidente fue premeditado, pues el niño portaba el cuchillo en la mochila y no hubo solicitud del menor para acudir al sanitario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario