Virales

ATERRADOR: Hombre asesina a machetazos a su madre porque le pidió que apagara las luces

dorada ice

Apagar las luces con el fin de ahorrar energía fue la petición que molestó a un hombre identificado como Jhon Fredy Mosquera, que sin mediar palabras, asesinó a machetazos a su madre en Medellín, Colombia.

Tras cometer el condenable hecho que fue presenciado por su hermana de nueve años, el hombre huyó con rumbo desconocido mientras su progenitora se desangraba por las heridas.

Ante esta situación, la víctima de 50 años fue trasladada hacia un centro asistencial, donde después de unas horas se confirmó su fallecimiento por la gravedad de las laceraciones.

Lea También: Guerra entre bandas criminales sería la razón de los cadáveres ‘empaquetados’

Por lo tanto, las autoridades policiales iniciaron una rigurosa búsqueda del supuesto infractor, quien al verse contra las cuerdas, decidió entregarse de manera voluntaria a los oficiales.

Sin embargo, al momento de ser procesado se negó a aceptar los cargos en su contra, pero los delitos arraigados en años anteriores por violencia intrafamiliar en contra de sus hermanas, fueron motivo suficiente para imponerle una medida de aseguramiento en un centro carcelario por el presunto homicidio de su progenitora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario