Deporte Internacional

¡Aterrador! Famoso futbolista confiesa que su madre fue sacrificada para que él triunfara en las canchas

futbolista madre sacrificada
cable color cable color

Shiva N’Zigou, quien brilló en Francia, también confesó que se acostó con su hermana y una tía y mantuvo relaciones homosexuales con un amigo

El exfutbolista oriundo de Gabón, Shiva N’Zigou, ha dado de qué hablar a nivel mundial tras hacer una horrible confesión donde explicó que su padre asesinó a su madre como un sacrificio para que él brillara en el fútbol.

El propio jugador confesó tal acción en medio de una predicación en una iglesia evangélica en donde ahora dice estar muy arrepentido de lo sucedido.

N’Zigou explicó que su padre le dijo que iba a sacrificar a su madre y él se negó en absoluto, pero su padre siempre lo hizo, añadiendo que él era muy ambicioso y en cada contrato que firmaba se quedaba con el dinero.

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, confesó N’Zigou.

Lea También: Video sexual pone en aprietos a cuatro jugadores de fútbol en Brasil

El destacado deportista manifestó que también mantuvo relaciones sexuales con su hermana y con una tía, además, mantuvo una relación homosexual por un largo tiempo con un amigo.

El jugador ostentaba el récord de ser el jugador más joven en anotar en una copa africana, con 16 años, pero en su confesión también reconoció que cuando fue a jugar a Francia mintió sobre su edad, quitándose cinco años, es decir que cuando marcó ese gol con la selección de Gabón tenía en realidad 21 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario