Internacional

ATERRADOR | Encuentran cuerpo decapitado de un niño de 13 años

dorada ice

El cuerpo decapitado y la cabeza de un niño de tan solo 13 años de edad, fueron descubiertos al interior de un departamento ubicado en el sector de Tarascón, en el sureste de Francia.

Según el fiscal de la localidad, se encontraron «rastros de erosión» -pedazos de carne desgarrados- en el cadáver del niño, en particular a la altura de un hombro, en un indicio de lo que parece un acto de canibalismo.

Lea También: ESCALOFRIANTE | Hombre descuartiza a su esposa para luego dársela a los perros

Las autoridades agregaron que el menor de edad, había desaparecido hace unos días desde su casa en la ciudad de Marsella.

Informes preliminares indican que el principal sospechoso del crimen, es el inquilino del departamento donde fue encontrado el cuerpo del menor, un hombre de 32 años, quien supuestamente tenía problemas psiquiátricos, y había sido condenado por actos violentos.

Lea También: El 99% de las muertes por Covid-19 en Estados Unidos pertenecen a personas que no se han vacunado

Al momento que los agentes llegaron al lugar del hecho, el hombre huyó de la escena, sin embargo, tres horas después fue abatido por los oficiales de policía.


Quizás te puede interesar:


CRUELDAD | Mujer es condenada a prisión por rescatar gatos para torturarlos

Una ex rescatista de animales fue condenada a prisión por hacinar docenas de gatos para luego dejarlos morir de hambre en su casa de Northeast Miami-Dade.

Cheryn Smilen, de 56 años, aceptó mediante un acuerdo de culpabilidad una sentencia de 364 días en la cárcel más 15 años de libertad condicional y la prohibición perpetua de poseer o rescatar gatos u otros animales.

“Tienes que permanecer alejada de organizaciones de rescate animal”, fueron las palabras del juez Alberto Milian durante la audiencia.

Smilen dedicaba largas jornadas nocturnas a alimentar gatos callejeros; eventualmente, los tomó y comenzó a alojarlos en su pequeño apartamento.

 Lea También: China reporta primer deceso de una persona por contraer extraño virus de monos

Según declaraciones que sus vecinos brindaron a las autoridades, a menudo se escuchaban rasguños y maullidos de gatos venir del apartamento de Smilen. Y con el paso de los días, un terrible hedor que emanaba del lugar llamó la atención de la policía.

“No había forma de que ella no supiera lo que estaba pasando”, dijo durante su testimonio a la corte Judy Webb, una de las oficiales de policía que estuvo en el lugar.

La casa estaba atestada de heces y olor a orines de gato. A pesar de que el aire acondicionado funcionaba, no estaba encendido, según reportaron los investigadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario