Sucesos

Acribillan a cuidador de carros a inmediaciones del Hospital San Felipe de la capital

dorada ice

A primera hora del día la violencia vuelve a estremecer a la ciudadanía luego de que un hombre sufriera un atentado en el que recibió varios impactos de bala a cercanías del Hospital San Felipe.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima sería un cuidador de carros a quien presuntamente lo amenazaron tras que le dispararan en diversas ocasiones a escasos metros del Hospital San Felipe de Tegucigalpa.

Lea también: Realizan fuertes operativos en 17 empresas para controlar sustancias químicas

Información preliminar indica que escucharon una ráfaga de tiros producidos por arma de fuego, no obstante, en la escena encontraron al menos tres casquillos de bala.

El cuidador de vehículos no presentaba heridas de gravedad y lo trasladaron hacia el Hospital Escuela donde recibe atención médica.

Lea también: EN AUTOBÚS DE RUTA | Joven es arrestado transportando 13 paquetes de supuesta marihuana

Afortunadamente para el hombre, los impactos de bala no ocasionaron su muerte, sin embargo, lo amenazaron con que ya no se presentara en esa zona de la ciudad.

De momento el móvil del atentado se desconoce, pero el mismo dejó con temor a los habitantes de ese sector de Tegucigalpa.

Le puede interesar:

INCREÍBLE | Sujeto mata de varias puñaladas a un hombre en pleno bautizo

hombre

Un hecho insólito se suscitó en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán, cuando un hombre arruinó la celebración de un bautizo al asesinar otra persona aparentemente por haberle hecho una broma.

Según el reporte policial, ambos sujetos se encontraban departiendo junto a otros invitados, cuando producto de una “burla”comenzaron una acalorada discusión que terminó en tragedia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario