Internacional

Pistolero del atentado en Ohio mató a su propia hermana en el tiroteo

pistolero Ohio mató a su hermana
Cortesía Univisión
cable color

Autoridades policiales de Dayton, Ohio, identificaron a las personas que perdieron la vida en una masacre suscitada en horas de la madrugada por un hombre que mató a su propia hermana en el acto criminal.

Las víctimas respondían a los nombres de Lois L. Oglesby, (27); Saeed Saleh, (38); Derrick R. Fudge, (57); Logan Turner, (30); Nicholas P. Cumer, (25); Thomas J. McNichols, (25); Beatrice N. Warren-Curtis, (36); Monica E. Brickhouse, (39); y Megan K. Betts, (22).

Lea También: ¡MASACRE EN TEXAS! deja al menos 13 muertos y varios heridos

Cabe resaltar que Megan K. Betts era la hermana del pistolero identificado como Connor Betts que en dicho atentado ultimó a seis afroamericanos.

En el tiroteo resultaron heridas 27 personas de las que cuatro estaban en estado de gravedad y una se debatía entre la vida y la muerte.

Durante horas de la mañana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio una conferencia de prensa desde la Casa Blanca en el que se refirió a los dos tiroteos que acabaron con la vida de al menos 29 personas durante este fin de semana.

Lea También: (VIDEO) Pedro Pierluisi, nuevo secretario de Puerto Rico

La intervención de Trump dejó en claro que en su país debe condenar el racismo y que “El odio no tiene lugar en Estados Unidos”, mencionó el mandatario.

Los tiroteos que sucedieron el fin de semana en la nación norteamericana se dieron la tarde del sábado en Texas y la madrugada del domingo en Ohio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario