Nacionales

¡ATENCIÓN! Primer frente frío del 2020 ingresa el sábado al país

frente frío
cable color cable color

La tarde noche del sábado ingresaría al país el primer frente frío del 2020, el cual dejaría bajas temperaturas y fuertes precipitaciones, así lo informó Copeco.

A criterio de especialistas de la institución, el frente frío culminaría el próximo lunes y va a provocar temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 19 grados Celsius.

El informe indica que este fenómeno climatológico generaría cantidades de lluvias que alcanzarían a causar el desbordamiento de ríos, riachuelos y quebradas, así como la presencia de vientos rachados.

Lea También: Con ampliación de muelle, Roatán recibirá los cruceros más grandes del mundo

En ese sentido, se le solicita a la población tomar las medidas correspondientes para evitar hechos que se puedan lamentar.


Con ampliación de muelle, Roatán recibirá los cruceros más grandes del mundo

El muelle de Roatán se encuentra en un proceso de ampliación y al culminar los trabajos, las autoridades locales y nacionales prevén que a partir del 2023 los cruceros más grandes del mundo atraquen en la isla del Caribe hondureño.

Funcionarios de turismo en Roatán adelantaron que el proyecto lleva un gran avance y se espera que en el muelle se instalen 12 locales comerciales, quioscos y un recorrido donde los turistas podrán observar las riquezas de Honduras.

 Lea También: Presidente Hernández anuncia nuevas medidas económicas que forjaran una nueva Honduras

Estos trabajos se realizan en el Port of Roatán y los mismos comenzaron en 2019 y hasta el momento en la construcción se han generado más de mil empleos.

Con las mejoras en el lugar valoradas en unos 27 millones de dólares, suponen que nuevos cruceros arriben hasta la isla.

 Lea También: Prevén que economía hondureña estará estancada en 2020

Calculan que en un solo día podrían recibir al menos 18 mil personas provenientes varios países, por lo que Roatán tendrá una mejor cotización.

Hasta el momento los principales cruceros que llegan el lugar son Mein Scheiff, Regent, Norwegian y la famosa Royal Caribbean.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario