Deporte Nacional Nacionales

ATENCIÓN | Motagua prohíbe el ingreso de la Ultrafiel para el clásico

cable color

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua que se disputará este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, solo tendrán acceso los aficionados del equipo azul.

Mediante una reunión, directivos del Club Deportivo Motagua junto a los funcionarios de la Policía Nacional determinaron que «para evitar que el encuentro se vea empañado por disturbios entre las barras», se prohibirá el acceso a la barra organizada del equipo merengue.

 Lea También: VÍDEO| Ronaldo vuelve a ignorar a periodista durante una transmisión

Los portones del recinto deportivo serán abiertos a partir de las 5:00 de la tarde y sus calles de acceso estarán cerradas a partir de las 6:00 pm.

Por su parte, los entes de seguridad pondrán a disposición 650 uniformados que se encargarán de propiciar la seguridad dentro y fuera del coloso capitalino.

 Lea También: LAMENTABLE| Aubameyang es golpeado y amenazado por ladrones que ingresaron a su casa

Por otro lado, Motagua anunció algunas prohibiciones para las personas que desean asistir al encuentro, como ser el uso de doble camisa, banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores, y  elementos corto punzantes, entre otros.


También podría interesarle:


OFICIAL | “El Matador” Edinson Cavani llega a LaLiga

Este día se dio a conocer la sorpresiva noticia de que otra estrella arribaría a LaLiga, el uruguayo Cavani se unirá al Valencia.

Este día los diversos medios deportivos internacionales, dieron a conocer después de mucha incertidumbre la confirmación del fichaje de Edinson Cavani por parte del conjunto español Valencia C.F., el cual llega como agente libre desde Manchester.

El matador defenderá los colores de los blanquinegros por las próximas dos temporadas con un contrato que podría llegar hasta los tres millones de euros.

 Lea También: Formula 1 | Hamilton encienden las redes molestando a Fernando Alonso 

Cavani es considerado uno de los grandes delanteros de la última década, vistiendo la camiseta de grandes equipos, comenzando su carrera en el Danubio F.C. (2004-2006), posteriormente pasando por el U.S.C. Palermo (2007-2010), S.S.C. Napoli (2010-2013), París Saint -Germain F.C. (2013-2020) y en la temporada pasada perteneciendo a los diablos rojos del Manchester United (2020-2022).

 Lea También: Luis Palma y el Aris tienen nuevo director técnico

 

 

Nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario