Deporte Deporte Internacional

ATENCIÓN: La novela “Messi” da un giro contundente

cable color

Tal y como lo pronosticaron medios españoles, el argentino Lionel Messi no se presentó a realizarse las pruebas PCR como todo el equipo, lo que es un claro indicio de que no desea continuar en la institución blaugrana.

La plantilla al completo se presentó este domingo en las instalaciones del Barcelona, a excepción de Samuel Umtiti y «el hombre del momento» Lionel Messi.

Lea También: BOMBAZO: Messi no se presentará a exámenes médicos del club

Entre las sorpresas se pudo ver que hasta Luis Suárez, del que ya se habla de su salida, llegó en su coche pero sin su “mejor amigo”.

Luis Suarez y Antoine Griezmann si acudieron a las pruebas PCR.

La ausencia en el control de COVID-19 del “10” supone automáticamente que no estará tampoco presente este lunes en el primer entrenamiento de la era Ronald Koeman.

Además es una prueba evidente de que su decisión de marchar del club es ya irrevocable y que actuará asumiendo todas las consecuencias.

Ahora mismo, el club tiene dos salidas: abrir un expediente de sanción grave al jugador por no acudir a las pruebas PCR ni tampoco mañana al primer entrenamiento o iniciar las negociaciones pertinentes para abrir el camino hacia una salida consensuada.

Lea También: Messi pide reunión con la directiva del Barca, quienes solo la aceptarán si es para renovar contrato

LALIGA OBLIGA A MESSI A PAGAR LA CLÁUSULA

LaLiga ha confirmado que hay cláusula de rescisión en el contrato de Messi y que no dará de baja al jugador si no la abona. 

En un comunicado emitido este domingo, el organismo aclara que:

1) El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una «cláusula de rescisión extinción unilateral anticipada del mismo, efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.

2) En cumplimiento de la normativa aplicable, y siguiendo el proceder que corresponde en estos supuestos, LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula.

 

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario