Deporte Nacional

ATENCIÓN: Esto necesitan Real de Minas y Real Sociedad para salvar la categoría; Olimpia y Motagua pelean el liderato en el clásico

cable color

La pelea por el descenso está más agónica que nunca. En la tabla acumulada, Real Sociedad tiene 21 puntos con una diferencia de – 26, mientras Real de Minas tiene 18 puntos con una diferencia de – 23.

En la última fecha, Minas enfrenta al Honduras en El Progreso donde deberá ganar y esperar que el Real España gane a los tocoeños en San Pedro Sula. De lo contrario, le dirán adiós a la máxima categoría.

Por otro lado, en la cima de los grupos, Real España ya garantizó su boleto a la final de las vueltas y espera por un rival, el cual probablemente será el Olimpia que tiene 31 puntos y lleva una ventaja de cuatro sobre el Motagua.

Lea También: SIGUEN: América busca reunión con presidente de CONCACAF para hablar del Olimpia

Aún queda un partido pendiente entre ellos que se disputará el fin de semana. Si león triunfa ante el águila ya no habrá más que discutir.

No obstante, si Diego Vásquez gana a Pedro Troglio, en la última fecha Olimpia llegaría con 31 y Motagua con 30.

Los merengues juegan contra el Marathón, urgido de puntos para clasificar, y todo indica ellos serán quienes enfrenten al Real España en el campeón de las vueltas.

Por su lado, Motagua cierra con Platense en el Puerto Cortés en un juego difícil, pero todas las posibilidades del ciclón pasarán por obtener los tres puntos en el clásico del fin de semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario