Deporte Internacional

ATENCIÓN: En este horario se disputarán las semifinales de la Supercopa de España

dorada ice

La Supercopa de España inicia este miércoles con las semifinales a partido único que en esta ocasión se disputarán en varias sedes de ese país, debido a que la pandemia del coronavirus la privó de llevarse a cabo en Arabia Saudita como en 2020.

Real Madrid y Barcelona, campeón y subcampeón de la Liga en 2020, parten como grandes favoritos para alzar el trofeo.

Mientras tanto, los equipos vascos Real Sociedad y Athletic Bilbao calificaron a esta instancia por ser finalistas de la Copa del Rey 2019/2020, por lo que buscarán poner en aprietos a los gigantes del fútbol mundial.

Lea También: BOMBAZO: Equipo de la Premier League ofrecería 15 millones de euros por el Choco Lozano

El primer campeonato del año se jugará en el Estadio La Rosaleda de Málaga, Nuevo Arcángel en Córdoba y La Cartuja en Sevilla.

La llave inaugural de semifinales será este miércoles a las dos de la tarde hora hondureña, cuando los catalanes enfrenten a la Real Sociedad en un partido de alto impacto, en Córdoba.

Por su lado, el jueves en el mismo horario, le tocará al Real Madrid medirse al Bilbao en otro atractivo juego en La Rosaleda.

Cabe mencionar que, la final tendrá lugar el próximo domingo a las dos de la tarde hora de Honduras, en el Estadio La Carteja de Sevilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario