Deporte Nacional Nacionales

ATENCIÓN: Donis Escober regresa al Olimpia tras dos años de retiro

.
cable color cable color

Sorpresa en los entrenamientos del Olimpia. Tras dos años en el retiro, el legendario arquero, Donis Escober regresó a la cueva del león para incorporarse al cuerpo técnico del club.

Escober, quien en 2019 decidió ponerle punto y final a su carrera futbolística, optó por llevar una vida tranquila en el campo hasta que recibió el llamado de su amado equipo para apoyar en la preparación de porteros durante una semana.

La determinación se debe a que Sergio López, entrenador de guardametas de los merengues, viajó a Europa con la selección nacional para los amistosos que llevarán a cabo ante Bielorrusia y Grecia este 24 y 28 de marzo.

Lea También: SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

Cabe mencionar que, al ex portero se le vio muy contento en su retorno a los entrenamientos del club de su vida.

Durante su amplia y exitosa trayectoria, Escober ganó 16 títulos de Liga Nacional. Todos con el equipo albo.


Honduras golea a una débil Haití que jugó varios minutos sin portero

La selección hondureña venció 3-0 a un débil combinado haitiano que nunca fue rival para los dirigidos por Miguel Falero, quienes con este triunfo se ubican en el primer puesto del Grupo B y ya sueñan con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La bicolor tuvo todo a su favor desde un inicio, pues el equipo caribeño comenzó el partido sin portero y con solo 10 jugadores de los 20 convocados para este torneo, debido a que al resto de la plantilla todavía no le entregaban el resultado de las pruebas PCR a las que se sometieron.

Fueron 22 minutos en los que se mantuvo esta tendencia, la cual Honduras aprovechó para irse arriba en el marcador por dos goles, y posteriormente sentenciar el partido antes del final de la primera mitad.

Lea También: SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

Las anotaciones fueron cortesía de Darixon Vuelto desde los 11 metros al minuto 18 y marcaría su doblete al 38. Mientras tanto, el segundo tanto sería de Edwin Rodríguez en una gran jugada elaborada al 18.

En la parte complementaria, los catrachos tuvieron para ampliar la ventaja, pero se cansaron de fallar goles claros frente al arco.

Por otro lado, en el mismo grupo, Canadá venció sin problemas a El Salvador, equipo que enfrentará a Honduras en la segunda jornada.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario