Nacionales

Ataques no silenciarán a la prensa

cable color cable color

Ante la serie de ataques opacos y faltos de verdad lanzados en redes sociales por un candidato en contra de este medio, en el marco de su campaña presidencial, Once Noticias, como empresa seria y responsable amplía su comunicado publicado el 20 de noviembre, como sigue:

Once Noticias… al pueblo de Costa Rica: Por la VERDAD”

En las últimas horas han sido difundidas acusaciones y denuncias injustificadas llenas de odio y mentiras en contra de nuestro medio de comunicación, nutridas de ataques personalizados sin fundamento, algunos que además exceden todo límite de racionalidad.

Aclaramos contundentemente que no existen acusaciones o causas de ningún tipo contra ejecutivos de Once Noticias.

Nuestro presidente, César Rosenthal, no tiene absolutamente ningún tipo de denuncias en ningún país.

OnceNoticias respetuosamente reitera a la opinión pública, a su creciente número de lectores y a las autoridades de Costa Rica que no tiene agenda política partidaria alguna. Nunca la ha tenido en sus más de 20 años de trayectoria en Centroamérica, ni hay fundamento alguno para decir que existe en Costa Rica.

No existe, y por lo tanto no podrá jamás demostrarse que exista, organización o conspiración alguna creada para desacreditar candidatos o movimientos políticos.

Estas denuncias son un intento de emprender en contra de la prensa y no son más que distracciones con fines políticos.

Más aún, tomamos estas acusaciones como un ataque directo a la libre expresión, intentos de callar a un medio de comunicación nuevo para la audiencia de Costa Rica, pero con décadas ejerciendo el periodismo.

Costa Rica merece más que eso.

Somos un medio que actúa responsable y profesionalmente por ejercer su derecho soberano a la libertad de prensa.

Los únicos enemigos que tiene nuestro medio son la falta a la verdad, el encubrimiento de hechos que merecen ser conocidos por el público y la corrupción.

OnceNoticias se mantendrá firme en la misión que hemos adquirido de ser un aliado periodístico más del pueblo de Costa Rica. Con la labor de fortalecer a los costarricenses informando de manera profesional, veraz y oportuna, como lo hemos venido haciendo desde los años 90.

Atentamente,
Allan Samayoa
Gerente de Plataformas Digitales
R-Media

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario