Internacional

Ataque “terrorista” en Londres deja un muerto y dos heridos

cable color

Una persona muerta y al menos dos heridas fue el resultado de un presunto ataque “terrorista” con cuchillo en Londres.

El ataque en Londres ocurrió dos meses después de otro ataque que dejó dos muertos en pleno Puente de la capital británica.

Según informes, agentes policiales dispararon en reiteradas ocasiones contra el hombre que supuestamente ejecutó la acción violenta, hasta quitarle la vida.

Lea También: ¿Que sigue después del Brexit, beneficiará Latinoamérica?

Mientras tanto confirmaron el deceso de otras dos personas que habrían sido atacadas por el ahora occiso.

Ante esta situación, el primer ministro Boris Johnson destacó la labor policial para desplegarse y poner en práctica la ley antiterroristas que se aprobó hace unos meses.


Reino Unido oficializa esta noche su salida de la Unión Europea

A las 11 de la noche de este día el Reino Unido hará oficial su salida de la unión Europea después de 47 años de permanecer en el organismo continental.

La salida de esa nación de la Unión Europea ha significado una grave polarización en la sociedad, los contrarios a esa decisión han convocado a una manifestación en Londres a las 6 de la tarde.

 Lea También:Estados Unidos declara al Coronavirus como emergencia de salud pública

En la manifestación los participantes llevaran velas encendidas representando que al final del túnel hay una luz en el camino.

Por otro lado, otro grupo que apoya esa decisión convocó a otra concentración las 9 pm frente a la sede del parlamento, donde se hará la cuenta regresiva de la salida del Reino Unido del organismo.

Además, el primer ministro de esa nación,Boris Johnson, tiene preparado un discurso a los ciudadanos, para anunciar una nueva era en el Reino, dejando atrás la polarización que ha marcado a la sociedad por el debate del Brexit.

Las autoridades han anunciado que luego de hacer oficial el Brexit, habrá un periodo de transición de al menos dos meses, en el que ellos seguirán rigiéndose por las políticas de la unión, esto para negociar nuevos acuerdos comerciales.

 Lea También:LAMENTABLE: Migrante hondureño muere al caer de “La Bestia”

Los cambios significativos que traerá haberse salido del organismo plurinacional se verán al iniciar el año 2021 aseguran las autoridades.

La decisión fue sancionada hace unas semanas por la Reina Isabel II para autorizar al gobierno la salida de la Unión Europea.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario