Internacional

Al menos cinco heridos en ataque con cuchillo en el puente de Londres

ataque puente de Londres
Cortesía
dorada ice

La policía de Londres reportó un incidente en el puente de Londres luego de que un hombre realizara un ataque con cuchillo, la cual está siendo catalogada como un acto terrorista.

Medios locales y agencias de noticias informaron que también se escucharon disparos durante el ataque perpetrado en el puente de Londres.

Lea También: Política “tolerancia cero” de Trump estimaba separar más de 26 mil niños migrantes

Según la BBC un hombre fue detenido y creen que varias personas resultaron heridas en el hecho y testigos aseguran que agentes policiales llegaron hasta el lugar y le dispararon al sujeto.

Un periodista manifestó que “parecía haber una pelea en desarrollo al otro lado del puente, con varios hombres atacando a otro, los agentes rápidamente llegaron y entonces varios disparos fueron hechos contra ese hombre”.

Lea También: (VIDEO) Muerte de estudiante por protestas conmueve a Colombia

Autoridades tratan el hecho vía Twitter que están tratando el incidente relacionado con “terrorismo”.

Cabe recordar que en 2017 ocho personas murieron en el mismo puente luego de que un grupo de atacantes atropelló a varias personas, en el sangriento ataque fallecieron los agresores terroristas.


Le puede interesar


¡Caos mundial! Instagram y Facebook presentan fallas

facebook

Los usuarios de Facebook e Instagram a nivel mundial han reportado fallas en el funcionamiento de estas demandadas plataformas.

Según el reporte de cibernautas, los problemas ocurren desde tempranas horas de este jueves, por lo que no tardaron en expresar sus molestias a través de otras redes.

Los inconvenientes más reportados en Facebook, se dan en el ingreso desde un ordenador, asimismo, existen problemas para publicar contenido multimedia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario