Sucesos

En salvaje ataque a machetazos mueren padre y su hijo de 17 años de edad en El Paraíso

cable color cable color

Un terrible ataque acabó con la vida de padre e hijo en una comunidad del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

A los ahora occisos los identificaron como Juan Pablo Aguilera y Dennis Aguilera, padre e hijo de 58 y 17 años de edad respectivamente.

Lea También: Se reporta la muerte de un joven de 19 años en Gracias, Lempira

En el sangriento hecho, también resultó herido de gravedad otro hijo del padre de familia, quien regresaba a casa junto a sus vástagos cuando personas en supuesto estado de ebriedad los atacaron a machetazos.

Según los datos en poder de la policía, Juan Pablo y Dennis Aguilera murieron en el lugar del macabro atentado, mientras que a la otra víctima la enviaron al hospital Gabriela Alvarado, pero debido a las heridas lo remitieron al Hospital Escuela de la capital.

Lea También: Tras enfrentamiento incautan supuesta narcoavioneta en Brus Laguna, Mosquitia hondureña

Los cadáveres de las víctimas los trasladaron a Medicina Forense de Tegucigalpa para practicarles la autopsia correspondiente y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Le puede interesar:

Reportan el hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta en Comayagüela

Camioneta

Autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, al interior de una camioneta en la Colonia Arturo Quezada de Comayagüela, quien presuntamente fue víctima de un ataque perpetrado por sicarios.

Según algunos testimonios, el ahora occiso cuyo cuerpo yacía al interior de una camioneta color rojo, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, producto de los reiterados balazos de los que fue objeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario