Internacional

Ataque en Texas dejó al menos 7 muertos y 22 heridos

Tiroteos en Texas
cable color

Pistolero abrió fuego en la autopista de Texas, provocando una tragedia.

La policía confirmó que el número de personas fallecidas aumentó a siete personas  y otras 22 resultaron heridas en distintos tiroteos registrados entre las ciudades de Odessa y Midland, en el oeste de Texas.

Lea También: Huracán Dorian cobra su primera víctima mortal en las Bahamas

El jefe de la Policía de Odessa, reveló que las personas fallecidas, comprenden las edades de entre 15 y 57 años de edad.

Mientras que entre los heridos se registró una niña de 17 meses de nacida quien recibió el impacto de un fragmento de bala en el pecho y en el rostro.

Tiroteos Texas

El atacante murió baleado en enfrentamiento con la policía. Se sabe que es un hombre blanco que está en sus 30.

«Al menos un sospechoso manejó alrededor de la ciudad disparando a las personas al azar.

Se subió a la fuerza en un camión del correo», había anteriormente indicado la policía en un post de facebook cerca de las 5:00 pm del sábado.

Lea También: ¡Deportaciones Masivas! a partir del 01 de septiembre en EEUU

Sobre los heridos, según explicó el alcalde de Midland Jerry Morales, no solo fueron por heridas propiciadas por el atacante, sino por las consecuencias de sus disparos.

También ofreció más información sobre los heridos: «Tenemos a un policía que está herido, recibió un disparo y ahora está siendo operado, y también a un miembro del Departamento de Seguridad Pública, con una herida que no representa riesgo para su vida.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reaccionó con mucha preocupación en un tweet publicado cuando han llegado las primeras informaciones.

“Recién informado por el fiscal general Barr sobre los tiroteos en Texas. El FBI y las fuerzas del orden están totalmente comprometidos”.

Las autoridades policiales esperan que la situación ya esta controlada y que no haya más pistoleros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario