Internacional

Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

cable color

En un velorio fueron asesinadas 8 personas y 14 resultaron heridas, luego de un ataque armado perpetrado en la ciudad de Cuernavaca, México.

Las autoridades mexicanas informaron que hombres fuertemente armados irrumpieron en el velorio, donde velaban a un joven que había muerto en un accidente de tránsito.

Lea También:Indonesia: Detectan nueva cepa de coronavirus; esta es más infecciosa que la de Wuhan.

Al bajarse de los vehículos en los que se transportaban, los pistoleros comenzaron  disparar a diestra y siniestra, dejando tendidas a 4 personas fuera de la vivienda donde velaban al joven, mientras que las otras 4 víctimas murieron en centros asistenciales.

 Entre las víctimas se encontraban 2 menores de edad, de igual forma el mismo número entre los heridos.

Lea También:OPS: América tiene el mayor número de empleados de la salud con COVID-19

Las autoridades judiciales detallaron que el sangriento hecho estaría relacionado a organizaciones del crimen organizado que operan en esa localidad mexicana.


También le puede interesar


NOTABLE: En El Salvador piden reformar constitución para retirar inmunidad a funcionarios

Reformar la Constitución de manera que los funcionarios gubernamentales no gocen de inmunidad y puedan enfrentar la justicia, solicitó el fiscal general de El Salvador, Raúl Melara al parlamento.

Melara señaló que esta es una inmejorable oportunidad para que los diputados de El Salvador puedan analizar la iniciativa, y retirar el “blindaje” a los servidores públicos que cometen ilícitos.

La propuesta del fiscal surge luego de que el diputado, Arturo Simeón Magaña supuestamente tuviera implicación directa en un accidente vial en el que pereció una persona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario