Nacionales Sucesos Titulares

Abogado Ivan Martínez sufre ataque armado en colonia capitalina; fue parte de la defensa de JOH

cable color

El exdefensor de reconocidas figuras públicas, Iván Martínez, fue la víctima de un atentado armado a inmediaciones de una colonia ubicada al sur de la capital.

De acuerdo a reportes preliminares, él se conducía a bordo de su vehículo en la colonia América de Comayagüela cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que dispararon en reiteradas ocasiones.

abogado

Lea También: CONSTERNACIÓN | Con desgarradoras palabras familiares reclaman los cadáveres de jóvenes asesinados en la masacre de Comayagua

En las imágenes del hecho se pueden observar las perforaciones de bala en casi todas las ventanas del automotor, así como varios rastros de sangre.

El abogado de profesión fue trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano en un intento por salvarle la vida, donde por un momento se manejó que expiró el profesional, sin embargo, desde la clínica donde llevaron a los heridos, salió una ambulancia hacia un hospital privado, pero se desconoce de quién se trataba la persona.

abogado

Lea También: GALERÍA ¡CAOS! | Lluvias nocturnas exponen nuevamente la vulnerabilidad de la capital

Miembros de la Policía Nacional acordonaron el área donde aún está la camioneta del abogado en búsqueda de indicios que puedan dar con los responsables de este hecho violento.

Asimismo, han recopilado algunas pesquisas y han desplegado agentes en la zona con el objetivo de dar con la captura de los atacantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario