Sucesos

Atado de pies y manos, encuentran cadáveres de dos hombre en la zona norte

cadáveres
cable color cable color

La violencia en el territorio nacional no da tregua, y continúan sumando la cifra de los homicidios, la principal causa de muerte durante este año, pese a la pandemia por COVID-19.

Este miércoles, los cadáveres de dos hondureño fueron encontrados en un lugar solitario en la carretera La Sabana, en San Manuel, Cortés.

Las víctimas aún sin identificar, habrían sido torturados previo a ejecutarlos y fueron encontrados con ataduras en pies y manos.

Lea También: Joven asesina a sus hermanas de 12 y 7 años y hiere a su madre

Inicialmente, se reportó el hallazgo de un joven de unos 30 años y luego, a pocos metros, se encontró otro cádaver, con las mismas caracteristicas.

Ambas víctimas no fueron identificadas, y sus cuerpos fueron levantados por Medicina Forense para realizar los respectivos analisis que determinarán las causas de sus muertes y sus identidades.


Dentro de su vivienda asesinan a balazos a una mujer en Colón

De múltiples impactos de bala una mujer fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Sabá, departamento de Colón.

El cuerpo de la malograda mujer fue encontrado por su pareja sentimental, luego que este regresara de su trabajo como policía municipal, detallaron las autoridades de seguridad.

La victima ha sido identificada como Dayana Leticia Reyes de 25 años de edad, residente en el sector donde fue asesinada.

 Lea También:ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Cuatro personas fallecidas el fin de semana

El cadáver de la fémina fue levantado por peritos de medicina forense, para luego ser llevado a la morgue correspondiente.

La Policía Nacional aún no tiene elementos suficientes para conocer cual fue el móvil del asesinato, ni quienes fueron los victimarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario