Deporte Nacional

Atacante hondureño podría ser el próximo legionario en Europa o la MLS

cable color cable color

La junta directiva del Motagua confirmó que existe interés por parte de algunos equipos para llevarse esta pieza importante en el equipo de Diego Vázquez.

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, anunció este viernes que muchas opciones para colocar al goleador Rubilio Castillo en el extranjero. Atala pudo compartir ante la prensa que el destino del próximo goleador histórico del club azul estaría entre la MLS y el fútbol europeo.

Rubilio Castillo podría ser el próximo legionario de Honduras.

“Estamos tratando de renovarle, sin embargo, tiene muchas posibilidades de ir al extranjero, les puedo decir que hemos recibido ofertas de la MLS y de un par de equipos de Europa” manifestó el dirigente motagüense.

El atacante hondureño ha rejuvenecido en la Liga Nacional.

Rubilio ya tuvo una experiencia en el extranjero, específicamente en el ascenso mexicano, pero no obtuvo los resultados deseados y regresó al país para ser el atacante más productivo del Motagua en las últimas temporadas.

Lea También: Restrepo niega haber salido por ofertas de otros clubes

Pedro Atala además confirmó que Castillo tiene un acuerdo de palabra con el club, pero todo dependerá de las opciones que se presenten a la mesa antes de firmar. El goleador de los azules acaba su convenio al final del presente torneo Clausura 2018 y todavía no tiene decidido si extender su estadía en el club azul.

Motagua tiene la primera opción para firmar con el Motagua.

Roruca, como se le conoce en el medio, está a punto de romper el récord de goleo del histórico Antonio Obando esta temporada y desea despedirse con un nuevo título de Liga Nacional este torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario