Internacional Videos

VIDEO| ¡Impresionante! Atacan a disparos a conductor y su auto termina en una piscina

cable color cable color

Sujetos armados atacan a disparos al conductor de un automóvil y terminó en una piscina, horas más tarde surgió la información que perdió la vida.

El lamentable hecho ocurrió en el estado de Kentucky del sureste de Estados Unidos, el hombre conducía su vehículo Ford Mustang color gris con franjas negras en la parte superior del coche y segundos mas tarde lo atacan a disparos .

Lea También:VIDEO| “CONDENABLE”: Mujer policía es brutalmente golpeada por conductor ebrio durante un operativo

Fue interceptado por sujetos fuertemente armado, que posteriormente comenzaron dispararon en repetidas ocasiones contra el automóvil intentando acabar con la vida del conductor.

El piloto herido manejó unas cuadras más y minutos mas tarde, perdió el control de vehículo, atravesó la barda del patio trasero de una vivienda y finalmente cayó en una piscina del patio de la casa.

 Video cortesía aquí:

El hombre herido fue trasladado rápidamente hacia el centro asistencial más cercano y lamentablemente horas más tarde se reportó cómo fallecido.

Los habitantes de la zona se han mostrando impactados por el hecho; que hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Lea TambiénVIDEO| “DESCONCERTANTE” : Delincuentes asaltan a una mujer embarazada y al final le acarician la pancita

Mientras tanto las autoridades de Kentucky investigan el caso he intentan dar con el paradero de los responsables de este crimen para poder hacer justicia.


Quizá le pueda interesar


HORROR| IMÁGENES FUERTES: Brutal ataque armado deja a varios niños heridos de gravedad en Francia

Francia

Un hombre moviéndose de un lado a otro en búsqueda de víctimas con el cuchillo en mano, así comenzaron los momentos de terror para unos asistentes de un parque de juegos infantiles en Annecy, Francia.

En las imágenes sensibles compartidas en redes sociales se observa al agresor corriendo, mientras otros gritan ante el temor de que sus menores y ellos fuesen acribillados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario