Espectáculos Hoy Es Tu Día

HETD | Conoce a Astrid Pinel hija de la presentadora de Canal 11, Judith Bellino

dorada ice

La hija de la presentadora ha cautivado a los internautas, quienes se han dado cuenta de la belleza y parecido que son indiscutibles entre ellas.

La presentadora de noticias ha enamorado a televidentes y en esta ocasión una de sus hijas ha robado suspiros.

Lea También: ABUSO INCONCEBIBLE | Cachorra pitbull de 2 meses víctima de ataque sexual en Tegucigalpa

Astrid Pinel, estudió animación digital en Costa Rica, y destacó como modelo internacional, debido a esto no es una sorpresa que creara su propia agencia de modelaje Fierce Management, la cual ha colocado a modelos con marcas de Estados Unidos y Europa.

Después de las imágenes publicadas por su madre Judith Bellino, en las que aparece junto a su familia a la joven le han llovido los comentarios sobre su aspecto y el parecido físico que tienen madre e hija.

Lea También: “Las olanchanas no andan con papadas” | Mujer “puncha” las llantas a vehículo estacionado de un ciudadano en Juticalpa

Una de las características que más destacan en ambas son el color de sus ojos y esa mirada profunda que ha cautivado a los seguidores de ambas.

Por su parte, Bellino compartió detalles sobre su hermosa hija entorno al nacimiento de esta, siedo una mamá primeriza.

“Nació prematura, fue niña canguro y para ser mamá primeriza fueron momentos difíciles, al salir del hospital y dejarla en una incubadora las esperanzas de vida eran muy pocas por eso digo que es una niña luchadora y valiente”

Lea También: VIDEO | Conductor atropella a motociclista y se fuga sin auxiliarlo en Choluteca

Asimismo, expresó que “ella me ha enseñado a ser más fuerte, me enseñó a creer que sí se puede cuando todo está cuesta arriba y es una de mis mejores amigas».   

En definitiva, Astrid no solo se destaca por su belleza, sino que también por su inteligencia, capacidad y la profesionalidad que tanto caracteriza a su madre.

Lea También: “SINVERGÜENZA” | Delincuentes ingresan por la fuerza a iglesia para robar el dinero de las ofrendas en Santa Bárbara

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario