Espectáculos

Impactantes imágenes del aspecto de José José antes de morir

aspecto jose jose
cable color cable color

Esposo de Sarita Sosa saca a la luz, fotos de José José de sus últimos días con vida. Su aspecto era muy deteriora, lo que ha causado polémica en redes sociales.

José José en sus últimos días

[jwplayer Fwrrfwoo]

 

En el clip se ve como Sarita atendía a su papá en sus últimos días. Su esposo. Yimmy Ortiz la defendió en redes sociales asegurando que era la única que se encargaba del cantante.

“Ha pasado un mes desde el fallecimiento de tu padre. He estado pensando acerca de cuando estaba con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de nuestra compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que tú entrabas a su habitación. Su sonrisa era la prueba de que él te amaba y lo inundaba su amor por ti».

Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Atravesamos un huracán de emociones que no te permitieron llorar la muerte de tu padre de la forma que te hubiera gustado. Cómo me hubiera gustado cambio eso. Agradezco a los familiares y amigos que estuvieron ahí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos mementos que se sentían como si el mundo estuviera en nuestros hombros y que nos ayudaron a cargar ese peso,”, escribió el esposo de Sarita en su publicación.

Lea También: Parte de los restos mortales de José José descansan junto a su madre

View this post on Instagram

Pop kiss ?❤️ #hellomarch

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

A un mes del fallecimiento de «El príncipe de la canción», el esposo de Sarita quiso expresar algunas palabras de aliento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario