Espectáculos

Asia Argento buscaría nuevamente el amor tras el suicidio de su expareja

Asia Argento busca amor
cable color

La famosa actriz quiere superar el dolor provocado tras la partida del chef de televisión Bordain

La actriz de 43 años, Asia Argento, estaría pensando en darse otra oportunidad en el amor luego de la partida de su expareja el reconocido chef de televisión Anthony Bourdain (61 años), quien meses atrás tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Aparte del trágico hecho, Argento fue marcada días atrás por la polémica de una violación sexual contra un menor de edad que la dejó mal parada luego de encabezar organizaciones defensoras de los derechos de la mujer.

Lea También: Especulan muerte del Chef Anthony Bourdain con fotos de su novia

Ella quedó marcada tras el suicidio de su expareja en el pasado mes de junio, sin embargo, trascendió que piensa encontrar la felicidad con un hombre en el futuro, aunque se daría un tiempo para conocerlo y volver a confiar en alguien, se dijo.

Lea También: Jimmy Bennett: “Si, Asia Argento me violó”

“No estoy enamorada en este momento. Pero me gustaría enamorarme de alguien otra vez, me gustaría sentir esa cosa otra vez. Lo intentaré en el futuro, pero ahora es muy difícil porque perdí a mi compañero en junio pasado. Y es difícil para mí confiar en alguien en este momento”, expresó.

Sobre su expareja y la triste decisión que éste tomó, concluyó: “ha sido un evento trágico. Habíamos estado juntos por dos años. Estaba deprimido, pero no permitió que otras personas lo vieran”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario