Espectáculos

ASIA ARGENTO aparece en público después del escándalo sexual

Asia Argento escándalo sexual
cable color cable color

Asia Argento ya no se esconde … muestra su rostro en público por primera vez desde que Jimmy Bennett afirma haberlo agredido sexualmente cuando tenía 17 años.

La actriz italiana resurgió en las calles de Roma y salió a dar un paseo con su amigo director, Giovanni Veronesi, el pasado fin de semana. La agencia que filmó las fotos dice que fueron a una fiesta de la noche a la mañana … y Veronesi la dejó en su casa al día siguiente.

Asia Argento escándalo sexual
foto de TMZ

Lea También: Escándalo sexual de Asia Argento podría tomar otro giro

Asia hizo un pequeño intento de ir de incógnito -no se le cayó un sombrero sobre la cara, solo un par de tonos- a pesar de las acusaciones que Bennett está haciendo sobre su encuentro sexual.

Asia Argento escándalo sexual

Lea También: Tras escándalo sexual expulsan a Asia Argento del programa “Factor X Italia”

TMZ reveló la historia … las fuentes nos dijeron que Bennett se sentaría con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles para contar su historia después de que el abogado de Argento, Mark Heller, emitiera una declaración cuestionando el carácter y los motivos de Bennett.

Inicialmente, Argento negó haber tenido una relación sexual con Bennett, pero los mensajes de texto y una foto obtenida por TMZ desmintieron su afirmación. Su abogado dice que ella no mintió, insistiendo en que un encuentro de una sola vez no equivale a una relación.

Asia ya ha sido eliminada de un programa debido a la controversia de Bennett. Sus episodios en ‘Parts Unknown’ de Anthony Bourdain también fueron borrados.

fuente tmz
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario