Espectáculos Televisión

Así vivió Yenny Carolina la cena de SAN VALENTÍN con Juanfer Lobo

dorada ice

La joven Yenny Carolina fue la ganadora de la cena de SAN VALENTÍN con el presentador Juanfer Lobo en un prestigioso restaurante capitalino.

Yenny disfrutó mucho de la compañía de Juanfer Lobo, quien fiel a su estilo no paró de sacarle carcajadas mientras degustaban de la cena.

Lea También: “La Barbie” está más que lista para el regreso de Calle 7 AL EXTREMO

[jwplayer ckKo1xsJ]

Lea También: (Galería) Las Sexis fotos de Sinea David a 3 días para su regreso a Calle 7

Yenny explicándole a Juanfer el porqué la elección del platillo

[jwplayer U4mjK1mH]

 


También te puede interesar:

Alejandro Fernández lanza su nuevo album “HECHO EN MEXICO”

Regresa uno de los más grandes referentes de la música mexicana, Alejandro Fernández, presenta su nuevo álbum ‘HECHO EN MÉXICO’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘HECHO EN MÉXICO’, es un álbum 100% mariachi, que nos aventura en 11 diferentes historias de amor y desamor en las que “El Potrillo” (Alejandro Fernández), demuestra que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos.

 Lea También: (GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Entre los temas destacados se encuentran, su más reciente sencillo “Te Olvidé”, y otros como “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” y “Mentí”.

El disco cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York.

 Lea También: Billie Eilish hace historia en la premiación de los Grammy 2020

Con este nuevo disco, la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos, continuando así con el legado de su padre Vicente Fernández.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro