Deporte Internacional

Así vivió su debut con Dorados Diego Armando Maradona

cable color cable color

El mejor futbolista del balompié argentino debutó con goleada en la segunda división de México.

Así reaccionó Maradona durante todo el partido del equipo sinaloense.

[jwplayer 3kLwILSh]

 

Diego Armando Maradona inició su carrera en el balompié azteca con un triunfo histórico en Dorados, al ganarle 4 goles por 1 a Cafetaleros de Tapachula y sumar la primera victoria de la temporada.

El técnico argentino debutó con victoria en la segunda de México.

Diego estuvo muy pendiente de sus jugadores y no pasó mucho tiempo en el banquillo. Esto ayudó para que el equipo se motivara y le pasara por encima a sus rivales.

Maradona estuvo muy activo en la banca del equipo de Dorados.

“Hicimos un gran partido lo veníamos planeando desde que vimos jugar a Cafetaleros en su partido anterior, algunos decían que los videos no servían para nada, que cómo Maradona iba a saber como jugaba Tapachula, por eso digo que las palabras de gente que va a llenar en televisión un espacio espero que se queden en la casa trabajando y miren el historial de Diego, yo soy un fiel seguidor de fútbol y me la paso viendo todos los partidos, hasta partidos de Israel”, comunico un directivo sinaloense.

Al medio tiempo los dos equipos se iban empate a los vestidores sin hacerse daño, para posteriormente anotar los cuatro goles de la victoria por parte de Dorados.

Lea También: David Suazo es separado como técnico del Brescia FC

“Mis jugadores y yo hemos logrado hoy un triunfo que sabíamos que lo teníamos en la mano, pero que en el segundo tiempo se iban a cansar ahí fue cuando les sacamos la diferencia, el fútbol lo puso Dorados” declaró el excampeón del mundo con la albiceleste.

Esta fue la primera victoria del club que tiene sede en Culiacán.

Respecto al nivel mostrado en este encuentro de la liga esta noche, Diego comentó: “ Me pareció un nivel muy bueno cuando estamos físicamente los dos al cien por ciento, después creo que les sacamos una ventaja físicamente, ya al ultimo nuestros jugadores no corrieron tanto por que estaba sentenciado el partido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro