Nacionales Sucesos

«Así te quería ver hijo de…”, gritó mujer al prenderle fuego a su marido

cable color cable color

La ama de casa fue capturada hace algunas horas, diez años después de haber apagado la vida de su esposo.

Doña María Adriana Zelaya fue apresada por parte de las autoridades policiales acusada por haberle prendido fuego a su esposo, hecho ocurrido el pasado 16 de agosto del 2007 en la ciudad de Choloma, Cortés.

El Juzgado de Letras de lo Penal con jurisdicción en San Pedro Sula celebrará la audiencia de declaración de imputado en contra de Zelaya, por el delito de parricidio.

La imputada esperando audiencia

Según la información proporcionada, cuando el infortunado hombre, identificado como Ángel Antonio Gonzáles, ardía en llamas, ésta le gritó: «Así te quería ver hijo de la gran p…».

Lea También: VIDEO: Dos menores en llamas en el centro Renaciendo

María Zelaya fue capturada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) cuando ésta tramitaba su pasaporte en la referida ciudad.

Este día mientras aguardaba el respectivo proceso legal, se observaba a la señora muy relajada y bostezando, sentada en una de las bancas de los juzgados sampedranos.

Los hechos:

Un jueves a eso de las 8:00 a.m., la víctima se encontraba en su casa en la colonia Bijao de la ciudad referida, éste comenzó a discutir con la señalada.

Tras el percance, el hombre decidió irse en su automóvil pick up color azul, en ese instante fue seguido por la imputada quien llevaba en su mano una taza de gas combustible, lanzándola contra la humanidad del occiso, procedió a tirarle un fósforo encendido provocando que éste se encendiera en llamas.

La víctima corrió mientras se quemaba suplicando por ayuda, en ese instante, José Santos Quiroz Ramos, vecino de éste y Norma Orbelina Gonzáles, hija del fallecido, acudieron al auxilio  lanzándole varios baldes de agua para sofocar el fuego.

Posteriormente Gonzáles fue llevado al hospital Mario Catarino Rivas donde fue atendido de emergencia, sin embargo, dos días después falleció por el 65 por ciento de las quemaduras.

Se conoció que María Adriana Zelaya, de ser hallada culpable, enfrentaría una pena de 30 a 40 años de cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario