Deporte Nacional

Así se preparan las leyendas nacionales para jugar el Partido por la Paz

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Un puñado de exestrellas del balompié hondureño se enfrentarán a un combinado de jugadores internacionales este próximo 19 de mayo en el Partido por la Paz.

El evento que reúne a varias exleyendas del fútbol nacional e internacional se jugará la segunda semana de mayo en l estadio Nacional de Tegucigalpa. El año anterior la afición capitalina disfrutó con la llegada de Ronalidnho. A continuación presentamos una posible oncena que se medirá a Roberto Carlos, Figo, Carles Puyol, entre otros:

1. Noel Valladares: El antiguo capitán de la bicolor puede ser una excelente opción para cuidar los tres palos.

2. Samuel Caballero: El seguro defensor central estuvo presente en el lanzamiento y con seguridad será de la partida.

3. Reinaldo Clavasquín: El exjugador motagüense y ahora técnico se mantiene activo en las ligas de veteranos de la zona norte.

4. Iván Guerrero: Uno de los ejemplos de vida que tuvo Honduras, el lateral izquierdo reside y trabaja como técnico en los Estados Unidos.

5. Miltón ‘Jocón’ Reyes: Lateral derecho que tuvo excelente corridas como jugador motagüense y de la selección nacional.

6. Amado Guevara: Calculador, inteligente, y con un gran talento. El ‘Lobo’ lo podía hacer todo en la media cancha de Honduras.

7.  Danilo Turcios: Pequeño y con mucha calidad. El exjugador de Olimpia se mantiene activo como entrenador de la institución alba en las inferiores.

8. Alex Pineda Chacón: El talentoso mediocampista, que ahora reside en Estados Unidos, puede ser parte de este importante evento.

9. Julio César ‘Rambo’ de León: Activo con el Parrillas One, el histórico exvolante de la ‘H’ con seguridad será convocado para este partido.

10. Miltón Nuñez: El pequeño gigante se debe poner una vez más la camiseta de la selección para que la gente disfrute con sus goles.

11. Carlos Pavón: El nuevo presentador en la cadena Univisión, no puede perder la idea de que es el goleador histórico del combinado nacional.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario