Espectáculos

Así se mira sin maquillaje R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022

miss
cable color

La reciente ganadora de la corona en el Miss Universo 2022 de la noche del pasado 15 de enero, R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, cautiva sus redes sociales con fotografías sin maquillaje.

La joven Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel de 28 años de edad, actualmente reside en Houston, Texas, tiene descendencia filipina por su padre y por parte de su madre, estadounidense.

A la Miss Universo ganadora de la edición número 71 del certamen, se miró bastante segura deleitando a los jueces con su belleza y respondiendo a las preguntas de una excelente manera.

Lea También: Aquí el instante en que EEUU se corona Miss Universo en la exclusiva transmisión de Canal 11

En la final se impuso a las candidatas de Republica Dominicana, Andreína Martínez y Venezuela, Amanda Dudamel.

Se le vio brilla con su vestido azul, el traje típico y en traje de baño, que con su belleza y sus gratas respuestas tras las preguntas, logró consagrarse y llevarse la corona.

Gabriel, se convirtió en la primera mujer de origen filipino en Estados Unidos en ganar la corona como la mujer más bella del mundo.

Ella estudió en la Universidad de Texas y es diseñadora de moda sostenible, modelo y profesora de costura, con esto nos da a conocer que siempre ha estado relacionada con la belleza y moda.

miss

Lea También: El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

La respuesta que le ayudo ganar la corona a R’Bonney tras la pregunta: «Si ganas Miss Universo, ¿cómo trabajarías para demostrar que es una organización progresista y de empoderamiento?».

La modelo respondió:

“Sería una líder transformacional. Como diseñadora apasionada, desde hace muchos años, utilizo la pasión como una fuerza para crecer, trabajamos con el reciclaje, hacemos nuestros vestidos y los ponemos al servicio de las mujeres que han sobreviviendo al tráfico humano y a la violencia. Es muy importante creer en nosotros, invertir en la comunidad y en sus talentos para marcar la diferencia. Todos tenemos algo especial y debemos utilizarlo».

miss

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario