Nacionales

Así se gozará en el sector público y privado el feriado morazánico

feriado morazánico
cable color cable color

El Congreso Nacional aprobó el traslado del feriado morazánico para principios del mes de noviembre próximo.

Según lo establecido en el decreto aprobado en un único debate por el Congreso Nacional, el feriado morazánico se gozará de la siguiente manera:

Sector Público: los feriados correspondientes a los días 3,12 y 21 de octubre, pasan a partir del primer miércoles de noviembre.

Lea También:BUENAS NOTICIAS| Invest-H compra 190,000 mil Kits de PCR para Salud

Sector Privado: entre tanto, para los empleados de las empresas e instituciones que no son del Estado, el feriado inicia a las 12 del mediodía del primer miércoles de noviembre, y termina a la misma hora del sábado de esa semana.

Las autoridades han aclarado que, el traslado de la denominada “Semana Morazánica” es únicamente para este 2020, debido a la emergencia nacional por la pandemia de la Covid-19.


También le puede interesar


Tribunal de Justicia Electoral presenta informe de sus logros a un año de su gestión

El Tribunal de Justicia Electoral (TJE), presentó el informe durante la gestión de su primer año correspondiente al periodo de septiembre 2019-2020.

Luego que el Congreso Nacional (CN) nombrara el Pleno de Magistrados del Tribunal de Justicia Electoral, en el transcurso de ese año han obtenido importantes logros durante su mandato.

El TJE ha estado activo en las diferentes sesiones de trabajo con la Comisión Especial nombrada por el CN, para aprobar una ley que le permita como autoridad en materia de justicia electoral, las atribuciones y funciones jurisdiccionales.

El proyecto se encuentra en su fase final a la espera de la aprobación del Poder Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario