Deporte Nacional

Así se encuentra el estadio Morazán previo al Clásico Sampedrano

estadio Morazán previo al Clásico Sampedrano
dorada ice

A menos de 48 horas para el jugar el partido grande San Pedro Sula, el recinto deportivo se encuentra en mal estado.

Real España tuvo que trasladar su partido al estadio Olímpico, debido a un compromiso que se celebraría en el Morazán unas horas antes. Los aurinegros perdieron fuera de su recinto y además tendrán que esperar a una limpieza total de su guarida.

estadio Morazán previo al Clásico Sampedrano

Mientras los sampedranos vibraban con las melodías de la Banda MS, el terreno de juego del estadio sufría las consecuencias. Con el Clásico Sampedrano a la vuelta de la esquina, la casa de la máquina no se encuentra en perfectas condiciones para recibir el partido de ida de los repechajes.

estadio Morazán previo al Clásico Sampedrano

Envases vacíos, bolsas plásticas, y vasos de cartón, son algunos de los desperdicios que actualmente se encuentran «adornando» una de las mejores canchas de la costa norte.

Lea También: Repechaje en Honduras se jugará este miércoles y jueves

Autoridades responsables por el mantenimiento del inmueble deportivo confirmaron que ya se planificó un buen grupo de empleados para que inicien de inmediato la limpieza y así tener todo listo para el miércoles.

estadio Morazán previo al Clásico Sampedrano

La junta directiva aurinegra confirmó los precios para el compromiso de esta semana y serán los siguientes: Sol 100 lempiras y el sector de preferencia 300 lempiras, ambas localidades con la promoción del 2×1.

Así motivaron a los aficionados las redes sociales del Real España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario