Nacionales Titulares

Así se defiende Nájera de las supuestas vinculaciones con el narco

Nájera se defiende
cable color

El diputado nacionalista dijo que esto lo sorprende: “como una película de ficción”

El diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, reaccionó este viernes por la nota que enviaron congresistas de Estados Unidos para que se le investigue por los supuestos nexos que tendría con el cártel de narcotráfico conocido como ‘Los Cachiros’, de acuerdo con las declaraciones del exjefe del grupo criminal, Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Declaraciones de Óscar Nájera tras las acusaciones por narcotráfico 

[jwplayer g8PMIXrm]

 

En ese sentido respondió en su defensa a Canal 11 las siguientes frases:

“Me sorprende como una película de ficción”.

“Entiendo que me han querido afectar por todo lado y no han podido”.

“Estamos listos y lo he reiterado en varias oportunidades y me someto a la justicia divina y terrenal”.

Lea También: Congresistas de EE.UU. piden investigación contra Óscar Nájera por supuestos nexos con el cártel de ‘Los Cachiros’

“Pudo ser de un artículo en Estados Unidos y de ahí se agarraron y la mentira tiene patas corta y desaparece cuando sobresale la verdad”.

“Voy a actuar conforme a mis derechos de ciudadano que me corresponden de acuerdo a lo que establece la Constitución de la Universidad”.

“Hay un grupo de ‘lambe-botas’ de organismos internacionales que velan entrevistas y les encanta tener protagonismo, pero contra ellos (Omar Rivera y Carlos Hernández), yo no tengo nada contra ellos”.

Lea También: Diputado Óscar Nájera: “Por mi madre que está muerta que nunca he conocido nada de lo que se dice”

“Me acusan de facilitar en los gobiernos de Mel y Michelleti y a ellos los voy llamar a un juicio para que puedan testificar si es cierto que yo alguna vez he hecho algo que afecte la seguridad de las personas”.

DATO:

Según la nota enviada por los parlamentarios norteamericanos, Nájera supuestamente servía como intermediario de ese poderoso cártel en su momento con los gobiernos de turno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario