Deporte Internacional

Así respondió Cristiano Ronaldo a las acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo violación
cable color cable color

La policía de Las Vegas aceptó reabrir el caso a petición de los abogados de Kathryn Mayorga, supuesta víctima sexual de CR7

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo ha negado rotundamente las acusaciones de violación supuestamente cometida en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, en contra de Kathryn Mayorga, el 2009.

“Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra del que yo defiendo y creo”, expresó Cristiano.

El ex del Real Madrid agregó que “haré todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y me niego a alimentar el espectáculo multimedia que se ha creado por personas que únicamente buscan su promoción gracias a mi rango”, lamentó.

Lea También: Mujer acusa a Cristiano Ronaldo por intentar abusar de ella

Cabe destacar que este polémico caso fue reabierto por la policía de Las Vegas quien aceptó la petición expuesta por los abogados de Mayorga, presunta víctima sexual de CR7.

“Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de las investigaciones que se están realizando”, concluyó el astro de la Juventus.

Según las acusaciones CR7  habría pagado a Mayorga 375 mil dólares para que guardara silencio tras el supuesto delito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario