Espectáculos

Así reaccionó Lucero ante ataques donde la llaman envidiosa

Lucero envidiosa
Cortesía novelalounge
cable color

Se filtró el polémico audio en que se escucha decir que Lucero es una “envidiosa”,material que Gabriela Spanic no negó que fuera, efectivamente, de ella, sino que por el contrario reafirmó luego a través de un video.

Lucero le responde a Gaby Spanic tras llamarla ‘envidiosa’: «No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente me siento muy bendecida»

Audio donde se escucha hablar mal a Gaby Spanic

[jwplayer ZsTEvq2Z]

 

Lea También: Presentadora hondureña presume cuerpazo en traje de baño

“Yo no soy perfecta, nadie es perfecto. ¡Ay! Gabriela le llamó envidiosa a Lucero. Lucero no parte un plato, ella es una santa. ¡Por favor! En este medio existe mucho la envidia, es normal”, reiteró Spanic

Ahora, días después de que explotara el escándalo, Lucero habló sobre el espinosa tema durante una rueda de prensa que dio en México:

La verdad es que no he oído el audio […] Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, declaró.

Gaby Spanic arremete contra personas que sacaron el audio a la luz

[jwplayer D4N1bkHf]

 

Lea También: Ya podemos seguir a los Duques de Sussex en Instagram

La actriz y cantante bromeó que le “hubiera gustado bailar como Michael Jackson pero no se me dio”, refiriéndose al término de envidiosa que usó Gabriela para referirse a ella.

Mientras Lucero ignora los comentarios, a Gabriela le parece ridículo este tipo de noticias.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario