Politica Titulares

Así reaccionó Armando Calidonio sobre acusaciones de vínculos con ‘Los Cachiros’

Armando Calidonio
cable color cable color

El exdirector de la Policía, Ricardo Ramírez del Cid, lo acusó de reunirse con el cártel de ‘Los Cachiros’ en la ciudad de San Pedro Sula

El actual alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Armando Calidonio, respondió a una radio local acerca de las fuertes declaraciones vertidas por el exdirector de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid, donde expresó que éste (Calidonio) junto Óscar Álvarez, se reunían con el cártel de ‘Los Cachiros’.

“(…) he manejado información privilegiada e importante, yo personalmente no conocí a esas personas, pero tengo completamente la claridad, nunca los he visto, nunca me reuní con ellos, pero sí les dimos un seguimiento, pero es parte de mi pasado yo ya no toco pito en eso”, respondió Calidonio.

Lea También: (VIDEO): Exdirector de la Policía vincula a dos ex funcionarios de alto rango de la Secretaría de Seguridad con “Los Cachiros”

Agregó que “Armando Calidonio es una persona, completamente clara, transparente, soy y seré responsable, serio, no soy chabacan, no soy el Papa, pero hago las cosas bien y en orden”, soltó.

Cabe destacar que Ramírez del Cid dijo esta semana que tiene “pruebas suficientes, así que hagan lo que quieran, queréllenme, enfrentémonos cara a cara”.

Agregó que “siempre manifiesto que son delincuentes, que los investiguen, pero nadie lo ha hecho todavía”, expresó Ramírez del Cid acerca de Calidonio y Álvarez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario