Deporte Nacional

Así reaccionaron los legionarios tras su llegada a la convocatoria de Coito

cable color

Bryan Acosta, Brayan Beckeles y Félix Crisanto llegaron este día para atender el llamado del estratega uruguayo para la fecha Fifa.

Poco a poco el nuevo proyecto de la selección catracha comienza a tomar forma. Este día, la mayoría de los seleccionados arribaron a San Pedro Sula con la fe puesta en un cambio, de la mano de Fabián Coito. 

La Bicolor catracha se reportó este día para iniciar los trabajos juntos a Fabián Coito.

El estratega charrúa echará mano a 27 futbolistas convocados, de los cuales 14 son el ámbito extranjero. En horas del mediodía, los futbolistas Bryan Acosta, Brayan Beckeles y Félix Crisanto aterrizaron en territorio catracho, fieles al llamado de un proceso eliminatorio.

Para todos ellos, esta oportunidad servirá para lavar la cara del representativo nacional, que en años anteriores no ha demostrado ser ni la sombra de aquel equipo que logró la clasificación a dos mundiales seguidos.

Acosta es uno de las grandes esperanzas del equipo nacional.

«Venir a vestir la camisa de nuestro país es un orgullo para nosotros», fueron las primeras palabras de Acosta, un mediocampista que sigue destacando en el extranjero. El «Tambito» recientemente marcó su primer gol con Dallas y espera llevar su buen momento a la Bicolor.

Por su parte, Félix Crisanto vive de gran manera una nueva oportunidad de integrar el equipo de todos: «Estoy contento, es la oportunidad que espera todo jugador, ya estando aquí toca trabajar», inició comentando el futbolista que actualmente milita en Lobos Buap de México.

Lea También: La era de Fabián Coito con Honduras inicia esta tarde

El último legionario que arribó a tierras hondureñas fue Brayan Beckeles, lateral del Necaxa y compartió con los medios que su sueño es siempre integrar las convocatorias de la «H».

Félix Crisanto espera que estas eliminatorias se pueda ganar la titularidad.

«La experiencia siempre es importante, en la eliminatoria anterior es lo que nos faltó en varios partidos que se nos fueron al último minuto. A los jóvenes les digo que disfruten los momentos, la selección es nuestro sueño, la oportunidad que siempre hemos querido tener», manifestó a su llegada el defensor.

El experimentado Beckeles también atendió responsablemente el llamado a la Selección.

Toda la semana se estarán realizando trabajos de conocimiento con el uruguayo Coito. Honduras saldrá el 24 de marzo para Estados Unidos y así cumplir el compromiso amistoso del otro martes ante Ecuador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario