Deporte Nacional

Así reaccionaron las directivas de Marathon y España luego del caos en el Morazán

cable color

Las consternadas directivas de ambos equipos deberán decidir el futuro de la llave semifinal del clásico sampedrano.

Elías Burbara, Presidente del Real España, por medio de sus redes sociales ha enviado un duro mensaje a los aficionados, dirigentes, jugadores y entrenadores del Marathon por los hechos suscitados la noche de ayer dentro del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El clásico sampedrano terminó en tragedia la noche de ayer.

Para muchos, el detonante para los hechos vandálicos fue el penal sancionado por el arbitro Armando Castro, cuando el defensor verdolaga, Bryan Barrios, desplazó al atacante aurinegro Iván López cuando este se disponía a rematar solo contra el arco defendido por el panameño José Calderón.

El momento donde dirigente de los clubes y la Liga Nacional deciden sobre el campeonato.

Según Burbara, fue en ese momento que los elementos de Marathon, por su incapacidad de ganar el partido, se abalanzaron contra el juez para evitar que el la falta fuera cobrada. Al ver está actitud, lógicamente el aficionado esmeralda decidió romper los portones que dan acceso a la cancha desde sol sur para agredir a cualquier persona con camiseta del Real España.

Marathon se siente inseguro de jugar con Real España como equipo local

La respuesta del vecino sampedrano del Real España no se hizo esperar, y en esta ocasión fue Rolin Peña quien ha dejado claro que el partido no se puede renovar hasta el club aurinegro confirme que puede brindarle seguridad al Marathon. Es por eso que aún no tienen una fecha clara para culminar los 19 minutos del partido del clásico sampedrano.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

«Nos sentimos inseguros en este momento. No podemos confirmar una fecha o día, porque ya hemos visto todo lo ocurrido esta noche en el Estadio Morazán», fueron las palabras del gerente verdolaga al momento de esperar conversar con las autoridades de Liga Nacional.

El caos se adueñó del clásico sampedrano.

En Tegucigalpa ya se confirmó que el encuentro entre Olimpia y Motagua queda suspendido para no volver a cometer un error como el que se produjo en la capital industrial. Esta mañana, las dirigencias de los equipos en conjunto con los directivos de la liga esperan llegar a un acuerdo para el bien del fútbol catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario