Nacionales Sucesos

Así reacciona la familia del abogado asesinado, Carlos Vallejo, al enterarse de la captura de su esposa

Vallejo
cable color

La familia del abogado Carlos Vallejo mostró su consternación tras conocer que la Policía Nacional capturó a la esposa del jurista por suponerla autora intelectual del crimen.

Mediante un comunicado, los dolientes expresaron sentirse profundamente tristes por la tragedia y sin palabras por la noticia de la sospechosa.

“Nos resulta muy duro admitir lo que le han hecho y sobre todo quien fue la persona que ordenó la muerte de Carlos Enrique Vallejo Cerrato”.

Lea También: Capturan a la exesposa del abogado Carlos Vallejo, acusada de ser la autora intelectual del crimen en contra del profesional del derecho

Además, piden el respeto a la decisión de no declarar públicamente, así como a la privacidad de sus parientes, especialmente de sus hijas de 14 y 17 años.

De igual forma, exigen justicia frente al hecho, aclarando que confían en “la efectividad y trasparencia del proceso investigativo que absolverá a los inocentes y castigará a los culpables”.

Aquí el comunicado

Recuento del suceso

El pasado 2 de diciembre, la víctima salía de un restaurante en la colonia América de la capital, cuando fue interceptado por dos atacantes que se transportaban en una motocicleta.

Acto seguido y sin mediar palabra, los criminales le arrebataron la vida propinándole un certero disparo en la cabeza.

Mientras tanto, en horas tempranas de este viernes 18 de diciembre agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a la viuda del profesional del derecho.

Lo anterior, por creerla responsable del delito de parricidio como autora intelectual del crimen donde le dieron muerte a Carlos Vallejo.

Lea También: GALERÍA| Esta es la casa donde vivió su infancia supuestamente Jesús junto a su madre María

En cuanto al caso, hay dos personas detenidas, el primero es un hombre conocido con el sobrenombre de “El Muco” y  un supuesto gatillero de 21 años de edad identificado con el alias de “El Rayo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario