Nacionales Titulares

Así queda el nuevo calendario de circulación para los próximos días

calendario circulación
cable color

A través de una cadena nacional, la Policía Nacional de Honduras dio a conocer el nuevo calendario de circulación para los próximos días.

Tras la cancelación del feriado morazánico, las autoridades determinaron extender el toque de queda absoluto desde el 3 de noviembre a las 11: 00 pm hasta el domingo 8 de noviembre a las 11:00 pm.

Lea también: Conductor de rapidito fue asesinado por un sicario en motocicleta

La población hondureña continuará movilizándose de acuerdo a su último dígito de identidad, pasaporte o carnet de residentes (extranjeros), en un horario de 5:00 am hasta las 10:00 pm.

Asimismo, todos los comercios autorizados a operar a nivel nacional atenderán a los usuarios en un horario de 7:00 am a 9:00 pm.

Aquí el calendario de circulación según su último dígito de identificación

calendario circulación

Las autoridades reiteran a la población hondureña a seguir las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios de Covid-19.


Le puede interesar


 

CANCELADO el Feriado Morazánico por ingreso de Huracán ETA

La incertidumbre que existía en torno al Feriado Morazánico llega a su final, y es que las autoridades gubernamentales determinaron cancelarlo por el ingreso del Huracán Eta, que en las últimas horas se convirtió en fenómeno de categoría cuatro.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Carlos Madero, quien aseguró que la determinación de cancelar el Feriado Morazánico surge porque para ellos es más importante preservar la vida de los hondureños.

En ese sentido, el funcionario solicitó a la población que tenía reservaciones en hoteles que las posterguen, porque en las próximas horas sostendrán una reunión para definir el futuro del feriado.

Lea También: ATENCIÓN: HURACÁN ETA alcanza la categoría 4, siga EN DIRECTO su trayectoria

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario