Espectáculos Televisión

Así lucen hoy estas personalidades de la televisión que marcaron nuestra infancia

cable color cable color

La televisión para muchas personas marcó su infancia, más para aquellas que pasaban largas jornadas frente a la pantalla esperando sus series, programas y películas preferidas.

Sin embargo, hubo un momento en el que estas desaparecieron por completo de la televisión y nunca más los fanáticos volvieron a saber de ellas ni de sus protagonistas, es por ello que hoy les traemos como lucen hoy estas personalidades que marcaron la infancia.

Lea También:La ex reina de belleza Daniella Álvarez, regresa al mar a nadar tras amputación de su pierna

Steve Burns, quien no recuerda al famoso primer protagonista de «Las pistas de Blue», 24 años después del estreno así luce hoy. 

Hermanos kratt: En un programa transmitido en la mayoría de países de América Latina estos dos personajes educaron sobre las distintas especies de animales, junto a su amigo Sabu Mafu, han pasado 20 años de su primera emisión y siguen compartiendo aventuras. 

Emitido a partir del 2004 por Nickelodeon, el Manual de Supervivencia Escolar de Ned enseñó a muchos como sobrevivir en la escuela y colegio, pero quien ya no luce como el niño que todos conocieron es su protagonistas, Devon Werkheiser.

En enero de 2004 Nickelodeon también lanzó una serie que tuvo mucho éxito entre los adolescentes de esa época , quien no recuerda a los dos hermanastros, Drake y Josh, quienes pasaban metidos en problemas y eran víctimas de la maldad de la pequeña Megan. 

A su corta edad, Macaulay Culkin, se volvió toda una celebridad en Hollywood  al interpretar al pequeño kevin mccallister en las películas Mi Pobre Angelito 1 y 2, después de haber superado el problema con las drogas, así luce 30 años después de su éxito.  

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro