Deporte Nacional

Así fueron las últimas horas de Juan Carlos García

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Personal del Hospital Escuela Universitario comentaron sobre la gravedad con la que llegó el seleccionado nacional con Honduras.

Médicos y personal del Hospital Escuela Universitario (HEU), revelaron como fueron los últimos momento de vida del internacional jugador hondureño Juan Carlos García.

El jugador hondureño tuvo participación con la selección en Brasil 2014

El futbolista Juan Carlos García, falleció a las 9:30 de la noche del lunes en la sala de la Emergencia de Medicina Interna (EMI) del centro hospitalario capitalino.

Según detalló la doctora Belkis Córdova, el ex mundialista de Honduras en Brasil 2014, fue llevado por su esposa y hermano con sus signos vitales muy bajos.

García ingresó con signos vitales débiles al Hospital Escuela Universitario.

“El paciente ingresó sin presión, con un estado respiratorio complicado, se llama gasping que en términos populares venía agonizando, se le puso oxígeno, a la espera que respondiera, posterior a eso entró en paro cardíaco y falleció”, reveló la galena.

Lea También: Familiares y amistades se reúnen para el último adiós de Juan Carlos García

García ingresó a la emergencia a las 6:15 de la tarde, inconsciente y tras ser tratado por los internistas habló con su esposa. “Él dialogó con su esposa, no sabemos lo que platicaron, los médicos le consultaron cómo se sentía, pero con los minutos perdió sus signos, estando tres horas en la sala de emergencia”.

El lateral derecho catracho apenas tenía 29 años de edad.

“Sabemos que estuvo atendido en otros centros hospitalarios del país, pero ayer que lo ingresaron venía de su casa, según nos confirmaron sus familiares”, concluyó la doctora.

El exlegionario catracho jugó en clubes como el Tenerife y el Wigan en Europa.

Tras su muerte, el cuerpo del ex Olimpia y Marathón, pasó a la morgue del centro hospitalario donde fue entregado a sus familiares y luego llevado a su natal Tela, donde es velado por parientes y amigos.

IP CC IK poder del amor