Nacionales Sucesos

Así fueron las últimas horas de vida del COMUNICADOR ASESINADO en La Ceiba

cable color

Víctor Yobani Fúnez Solís presentó anoche por última vez su programa Informe Nocturno.

Anoche, como todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p.m, el comunicador social y candidato a diputado nacionalista Víctor Yobani Fúnez presentaba su programa de noticias «Informe Nocturno» en la televisora ceibeña para la que laboraba.

«El Masa» como era popularmente conocido, nunca se imaginó que sería la última vez que informaba a su querido pueblo ceibeño.

Fúnez era un amante de la pesca.

Al amanecer de este jueves, él se convirtió en el protagonista de las noticias tras su vil asesinato a manos de un sicario que le disparó fríamente, dejándolo aniquilado frente a su residencia en el barrio Las Glorias de La Ceiba.

Lea También:
Capturan a “El Pájaro”: presunto ASESINO del comunicador Víctor Fúnez

Paradójicamente vestido de negro, como adelantando el luto, Víctor Fúnez hizo su aparición final frente a las cámaras de televisión, dando el resumen de noticias del día con el humor que le caracterizaba.

En esta emisión también habló de su afición por la pesca y de sus planes para el fin de semana, los cuales fueron cegados por la violencia.

Este fue su último programa antes de ser asesinado.
Lea También:
VIDEO CAPTA VIL ASESINATO DE COMUNICADOR CEIBEÑO

El crimen del comunicador y político ha consternado a los hondureños, quienes repudian su vil asesinato y exigen no quede impune como las otras muertes de periodistas y comunicadores sociales que solo elevan las estadísticas de casos sin resolver en Honduras.

Víctor Yobani Fúnez Solís se caracterizaba por su alegría y compañerismo, sus allegados aseguran que era muy querido en La Ceiba por su calidad humana y don de servicio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario