Televisión

Así fue la boda de Adal Ramones y Karla de la Mora

cable color cable color

Adal Ramones  se casó por segunda vez este fin de semana en Puebla.

El actor de 55 años contrajo matrimonio con Karla de la Mora de 32 años en una romántica ceremonia en el Valle de las Jirafas, un paraje único rodeado de naturaleza y de animales que amenizaron la ceremonia con su belleza y espontaneidad.

Karla y Adal,  cumplen así el sueño de convertirse en un matrimonio dejando atrás todos los dimes y diretes sobre su relación y diferencia de edad.

Los novios se veían radiantes. Él en un traje azul oscuro con pajarita y camisa blanca; ella, en un espectacular a la vez que sencillo vestido blanco marfil, largo y ceñido al cuerpo. Para el peinado, Karla eligió un precioso recogido bajo que dejaba al descubierto su bello rostro.

El presentador de Otro rollo y su chica llegaron días antes del gran momento y se intercambiaron mensajes de amor en las redes en este lugar tan mágico para contraer matrimonio.

“Pocos tienen la dicha de caminar una vida con el amor de su vida y ese es mi caso. Me caso con el amor de mi vida”, escribía en Instagram la novia el día anterior al gran evento. “Amor, ni antes ni después … hoy 05 de agosto, después de 4 años de largo aprendizaje, de risas, lágrimas y sobre todo de mucho amor … ¡por fin! Estaremos juntos. Es una bendición para mí tenerte en mi vida, ¡así tal cual!”, concluyó.

Ella es… con ese corazón tan grande! Te amo! ❤️

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Adal también tuvo unas bonitas palabras para su chica. “Ella es, con ese corazón tan grande. Te amo”, escribía el presentador en su perfil de la misma red.

La parejita estuvo acompañada de familiares y grandes amigos como la presentadora mexicana Raquel Bigorra que dejó constancia de lo bien que lo pasaron en su cuenta de Instagram.

¡ Que vivan los novios ! Y los amigos de los novios. Jejejej Que pachangón ?

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra) on

Arriba los novios!!! Muchas felicidades @kadelamora @adalramones ????

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on

Arriba los novios!!! Muchas felicidades, escribió Jorge Ugalde.

La feliz pareja tuvo su baile de vals acompañados por la canción «Fascinación» de Carlos Rivera. Y aunque el conductor no pensó sentirse nervioso por ser la segunda vez que protagoniza una boda en su vida, dijo haberse sentido muy nervioso.

«Yo creí que no me iba a poner nervioso, por mi experiencia previa pero la verdad no imaginé lo nervioso que iba a estar. Era una mezcla de Nervio, emoción y todo. En verdad estamos muy contentos», Expresó.

Su hija Paola y la madre de la novia dedicaron unas palabras a los recién casados.

«Tu felicidad es mi felicidad, gracias Karla, te llevas al mejor hombre» fueron las palabras de la joven de 16 años.

Lea También: “Rompimos a 28 días de la boda” Cristian Castro

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario