Espectáculos

Así están disfrutando la Semana Santa los famosos

cable color

Los famosos tienen destinos favoritos para esta semana santa. Aquí le mostramos como pasan sus vacaciones algunas celebridades…

Aracely Arámbula, disfruta de unos días de descanso en Europa junto a su hermano, el cirujano Leonardo Arámbula.

Semana Santa famosos

En su cuenta de instagram, David Bisbal colgó el siguiente mensaaje: «Feliz Semana Santa a todos. ¿Que tal el color del agua de la costa de mi tierra Almería?

Semana Santa famosos

Edith González se la pasa de lo mejor visitando los glaciares de la Patagonia junto a su bella familia.

Semana Santa famosos

Sergio Ramos le dio la bienvenida a su bebé: «Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos ) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial», ha escrito el madridista en la Instagram.

En camino al Domingo de Resurección, las celebridades festejan el Easter. Una fecha especial para los niños en Estados Unidos ya que se celebra de una manera colorida, con juegos que incluyen a los conejitos de la Pascua.

Semana Santa famosos
Giuliana Rancic

Ninel Conde eligió el estado mexicano de Guerrero para desconectar por unos días de las jornadas de trabajo de la telenovela En tierras salvajes, proyecto que graba en México desde hace varias semanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario