Sucesos

GALERÍA| Así eran de unidas madre e hija antes de ser asesinadas en la colonia Arturo Quezada

Arturo Quezada
dorada ice

El sábado 10 de octubre se reportó un hecho violento en la colonia Arturo Quezada, donde madre e hija fueron ultimadas violentamente por sujetos desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Claros, de 23 años, y su madre Wendy Claros, de 50 años. La vida de ambas fue arrebata al interior de un salón de belleza ubicada en la Colonia Arturo Quezada de la capital.

Lea también: Unos 27 heridos deja accidente vial entre rapiditos que peleaban ruta en SPS

Wendy y su hija se encontraban en un salón de belleza el sábado por la noche cuando sujetos armados entraron al lugar y sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones.

La madre falleció al instante producto de los múltiples impactos de bala recibidos, quedando su cuerpo al interior del baño de la barbería.

Mientras que su hija, Alejandra Claros, fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela para tratar de salvarle la vida. Sin embargo, la joven no resistió las graves heridas ocasionadas por el arma de fuego.

Alejandra y su madre eran muy felices y demostraban su amor una hacia la otra, pero lamentablemente fueron víctimas de la ola de violencia que cubre el país.

Al conocer la noticia del triste hecho, familiares y amigos reaccionaron consternados ante el terrible crimen cometido hacia ellas dos.

Incluso, Wendy Claros era muy querida por la barra «Revolucionarios 1928», donde la llamaban «Mami Revo» por su fiel amor al equipo de Motagua.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del doble crimen que acabaron con la vida de Wendy Claros y su hija Alejandra Claros, así como el paradero de los malhechores.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario